¿Quiénes somos?

Empresa de Venta de Setas

Venta de Setas en Cuernavaca
Somos una empresa familiar en segunda generación , fundada desde 1998 y dedicada al cultivo del Hongo comestible (Pleurotus Ostreatus) conocido como , Hongo Seta, Hongo Ostra u Ostión, y más comúnmente OREJA DE CAZAHUATE , aplicando una biotecnología intermedia, bajo las más estrictas normas de Calidad , para producir en fresco el mejor Hongo de la localidad , en la GRANJA FUNGICA INTEGRAL Santa. Maria de Guadalupe, además de la preparación de productos con valor agregado como los ya famosos hongos guisados en la presentación de: CEVICHE DE SETAS, SETAS EN MOLE VERDE, SETAS A LA MILPA, ESCABECHE DE SETAS, el RECETARIO de GUISOS con SETAS; y elaboración de sub productos tales como, complemento alimenticio para pequeñas especies, (Borregos, conejos y aves de corral), abono orgánico para los cultivadores de plantas de ornato y hortalizas familiares.

Con una gran visión de crecimiento, y posicionándonos con mucho esfuerzo desde hace 14 años, abarcamos el mercado local y regional, buscando la continuidad en el mercado nacional y de ser posible en el INTERNACIONAL en un mediano plazo.
Contamos con las instalaciones necesarias para mantener la oferta de nuestros productos durante todo el año, además de aulas de capacitación para los cursos que se ofrecen a pequeños productores, escuelas y personas en general interesadas en conocer más detalles del proceso de producción, administración y venta de este cultivo, además de los magníficos beneficios que otorga una alimentación SANA y VARIADA.
Actualmente nos ubicamos en el paraje denominado Los Pilares, el Lomas de la Carpa dentro del Ejido de Santa María, Ahuacatitlan, en Cuernavaca, Morelos, Mexico.

Somos la primera empresa productora de Hongo Seta en el estado de Morelos en certificarse en inocuidad alimentaria, ante SENASICA.

Misión

Estamos para producir más y mejor a un menor costo,  buscando posicionarnos en los  mercados, local, regional e internacional, con  productos de calidad, a precio competitivo, en el volumen demandado y el tiempo requerido, buscando siempre superar las expectativas del cliente
Estamos para buscar la superación individual apoyándonos mutuamente.

Estamos para buscar la igualdad en la capacitación, aprendizaje, y actualización  del grupo aportando las vivencias personales.

Estamos para buscar los mejores productos, de los mejores proveedores, en precio, volumen y oportunidad, consolidando compras.

Estamos para buscar y procurar la tranquilidad individual, enfrentando de manera grupal,  el cumplir y hacer cumplir los ordenamientos legales a que  haya lugar.

Estamos para buscar y procurar los capitales que se requieran, cumplimentando de manera grupal los requisitos que soliciten las fuentes de financiamiento, cumpliendo y haciendo cumplir los compromisos pactados.

Estamos para crear y para mantener nuestras ventajas comparativas y competitivas, manteniendo una conducta y ética profesional,  en beneficio de las próximas generaciones de productores  de  setas del estado de Morelos. 

Visión

NOS CONSTITUIMOS PARA SER LA MEJOR EMPRESA EN AGRONEGOCIOS EN MORELOS Y LIDER EN LA COMERCIALIZACION DE SETAS FRESCAS Y CON VALOR AGREGADO EN MEXICO Y EL MUNDO

Valores

- Honradez

- Disciplina

- Lealtad

- Respeto

- Constancia

- Trabajo en equipo
Hongos la Carpa | Venta de hongos setas en Cuernavaca, Morelos México

Search